Caso Médica Sur: desmiente Judicatura a gobernador de Morelos
La instancia aclara que nunca existió un amparo de un juez federal a Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, alias ‘El Bocinas’, asesinado en el hospital, tal y como lo afirmó el mandatario.
Graco Ramírez, gobernador de Morelos. (Foto: Cuartoscuro)

El Consejo de la Judicatura Federal exhibió al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, al desmentir que un juez federal hubiera otorgado un amparo a Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, alias ‘El Bocinas’, supuesto líder de la banda criminal Los Rojos y quien fue asesinado el pasado domingo 16 de diciembre en el hospital Médica Sur en la Ciudad de México, por dos hombres vestidos de doctores.

Mediante un comunicado, el Poder Judicial aclaró que Maldonado Jiménez nunca estuvo en calidad de detenido por las autoridades de ese estado y, por lo tanto, no se le podía conceder una suspensión o amparo para permitir su traslado a un hospital en la capital del país.

Graco Ramírez afirmó que al supuesto delincuente se le había otorgado un amparo para facilitar su escape de una clínica del IMSS en Cuernavaca, donde convalecía tras haber sido herido de bala.



Temas relacionados:
Estados
Justicia




    Contenido Relacionado


  1. Analiza PGJDF evidencia por el asesinato en Médica Sur
    Diciembre 18, 2012 6:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]