Caen 5 presuntos “Tequileros” en Guerrero
"Hubo un intercambio de disparos en el que un delincuente resultó herido", reporta el gobierno.

El gobierno de Guerrero informó sobre la captura de 5 presuntos integrantes de “Los Tequileros”, organización criminal que azuza a los habitantes de San Miguel Totolapan.

En un comunicado, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, indicó que las detenciones fueron realizadas por efectivos militares y policías ministeriales, quienes además liberaron a dos personas secuestradas.

“Los hechos sucedieron la mañana del lunes en las inmediaciones del cerro de La Gavia, en el municipio de San Miguel Totolapan en un operativo en el que se aseguraron diversas armas de alto poder, municiones y equipo táctico”, apuntó.

“El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado realizaban un recorrido en la zona cuando se percataron en la presencia de personas sospechosas en lo alto de un cerro. Antes de proceder se aseguró la zona y al tener contacto con el grupo delictivo hubo un intercambio de disparos en el que un delincuente resultó herido”, abundó.

“Por el numeroso número de efectivos militares y policiacos los delincuentes optaron por rendirse y se les detuvo”, finalizó.



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]