Mexicana admite que asesinó a dos hombres en Austria
Estibaliz Carranza reconoció que descuartizó los cuerpos de sus ex parejas para después enterrarlos en el sótano de un edificio, donde tenía una heladería.
(Foto: Reforma)

La mexicano-española Estibaliz Carranza confesó durante su juicio en Viena haber asesinado a su ex marido y a su novio, un alemán y un austriaco, entre 2008 y 2010.

Estibaliz Carranza, de 34 años, fue arrestada en 2011 cuando intentaba huir de Austria, justo después de que se descubrieron los cuerpos de sus ex parejas enterrados en el sótano de su edificio, donde tenía una heladería.

Las asesina con cara de ángel, como la llama la prensa popular austriaca, podría obtener una cadena perpetua en un establecimiento psiquiátrico por haber asesinado a su marido en 2008 y, dos años más tarde, a su amante.

Según la acusación, la mujer descuartizó los cuerpos con una sierra eléctrica y luego los hizo desaparecer en toneles de hormigón que depositó en el sótano.

Carranza, quien al momento de ser detenida estaba embarazada, dio a luz en marzo pasado, pero el bebé fue confiado a sus padres en Barcelona.

De acuerdo a un informe psiquiátrico, Carranza es “mentalmente anormal” y representa un peligro para su entorno.

“Ella actúa como una princesa, que quiere ser salvada por un hombre'”, dice el informe.

“Una parte de mi cerebro es roja. Cuando se pone en marcha no puedo hacer nada”, habría dicho la mujer durante el examen, según el diario Kurier.

La sentencia para Carranza está previsto que se dictamine este jueves.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Europa
Justicia
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]