Hamas mata a 6 palestinos por colaborar con Israel
Las ejecuciones en la Franja de Gaza se producen en el séptimo día de la ofensiva israelí, que ha dejado 127 palestinos muertos.
(Imagen: Youtube)

Fuerzas militares de Hamás mataron en la Franja de Gaza a seis palestinos a los que acusaban de colaborar con Israel, informaron testigos, informó el diario español ABC.

Las ejecuciones extrajudiciales tuvieron lugar en el barrio de Sheij Radwán, en el norte de la ciudad.

Las fuerzas de seguridad del gobierno de Hamás en la franja permiten a los curiosos observar los cadáveres en el suelo, pero impiden a los periodistas registrar los hechos, de acuerdo a información de la cadena Al jazeera.

El pasado jueves, un día después del inicio de la operación Pilar Defensivo, hombres de Hamas mataron a un vecino de la ciudad acusado de colaborar con Israel y dejaron su cuerpo expuesto a los transeúntes durante la media hora que tardó la ambulancia en recoger el cadáver.

Además de por medios tecnológicos, parte de la información sobre Gaza en manos de los servicios de inteligencia israelíes procede de palestinos de Gaza, que la proporcionan por dinero o en respuesta a enormes presiones de las fuerzas de seguridad israelíes.

Las ejecuciones se producen en el séptimo día de la ofensiva israelí, que dejó 127 palestinos muertos.

(Con información de ABC y El País)



Temas relacionados:
Medio Oriente
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]