Francia sigue buscando a misterioso pistolero que atacó un periódico
Esta semana, un agresor disparó contra un fotógrafo del diario 'Liberation' y amenazó a un grupo de periodistas; las autoridades del país galo intensifican la búsqueda del pistolero.
(Foto: Tomada de liberation.fr)

El gobierno francés sigue buscando a un pistolero que atacó esta semana a un fotógrafo del periódico Liberation, disparó contra un banco y secuestró a un automovilista.

Las autoridades del país galo intensificaron las acciones para localizar al delincuente: tomaron declaración a 400 personas y estudiaron huellas digitales del agresor.

Las imágenes del hombre exhiben a un individuo de entre 35 y 45 años, con una gorra y una bolsa en la que esconde su escopeta.

Al respecto, el presidente francés, François Hollande, le pidió poner en marcha todos los medios necesarios para “arrestar al que intentó matar y puede matar de nuevo”.

El lunes pasado, el agresor se dirigió a la sede de Libération. Allí, sacó su arma “y disparó dos veces”. Estos ataques dejaron en coma al fotógrafo durante dos días, además tuvo que ser interevenido de emergencia.

Hasta ahora, 120 llamadas se analizaron como parte de las indagatorias, además, 30 imágenes del atacante son analizadas por la policía de ese país.

(Con información de Libération y ABC)

 

 



Temas relacionados:
Europa
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]