Colombia: Santos anuncia que buscará la reelección
El mandatario colombiano convocó este miércoles a sus ministros de manera "intempestiva" a una reunión en la presidencial Casa de Nariño, antes de su alocución que fue transmitida por radio y televisión.
capturada
(Captura tomada de youtube)

En cadena nacional, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció esta noche su decisión de aspirar a la reelección en los comicios de mayo próximo. Santos aseguró que tiene que terminar la tarea “y no nos podemos quedar a la mitad del camino en materia económica y en seguridad”.

Asimismo aseguró que tiene que terminar la tarea “y no nos podemos quedar a la mitad del camino en materia económica y en seguridad”.

Según el diario El Tiempo, Santos convocó este miércoles a sus ministros de manera “intempestiva” a una reunión en la presidencial Casa de Nariño, antes de su alocución que fue transmitida por radio y televisión, lo que aumentó la zozobra sobre el anuncio oficial.

El mandatario dijo que el lunes radicará ante la Registraduría la carta en donde expresa su interés para presentarse a la presidencia de la república 2014- 2018.

Según las normas electorales, el jefe de Estado tenía plazo hasta el próximo 25 de noviembre para decidir si se postulará o no a un segundo mandato en las elecciones de mayo próximo, con la paz como bandera principal.

(Con información de Notimex y Caracol)

A continuación el mensaje completo del presidente Juan Manuel Santos:

 

Juan Manuel Santos anuncia aspiración para ser reelecto como Presidente de Colombia

(Video tomado de youtube: elsiglocomve)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.