Bimbo no se apropiará de pastelitos Twinky: Hostess Brands
El presidente ejecutivo de la empresa que hace al pan Wonder señaló como "absurda" la posible compra total del grupo que lidera por el grupo mexicano.
El director general de grupo Bimbo, Daniel Servitje y los pastelitos Twinky. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Grupo Bimbo no será el comprador de los pastelitos Twinkyes, aseguró el presidente ejecutivo de Hostess Brands, Gregory Rayburn, empresa que fabrica dicho alimento.

De acuerdo con el portal Bloomberg, el empresario Rayburn explicó la situación financiera del consorcio, que se encuentra en proceso de liquidación y afirmó la compra total la compañía del osito es “absurda”.

“Es un concepto erróneo del mercado que Bimbo quiera ser el comprador, un líder de panadería nos dijo en varias plantas que Bimbo vendría y compraría, lo cual es absurdo”, señaló.

Rayburn descartó que la empresa mexicana sea un potencial comprador de Twinkyes y pan Wonder en Estados Unidos, luego de que el viernes pasado anunció que cerrará sus plantas en EU, despedirá a 18 mil 500 trabajadores y colocará sus marcas a la venta.

A pesar las declaraciones de Gregory Rayburn, Acciones y Valores (Accival) Banamex Casa de Bolsa, estima que Bimbo podría adquirir ciertas marcas de la empresa estadounidense, porque indicó que la compra sería en las categorías de pan dulce y núcleos regionales; la empresa mexicana podría adquirir pasivos por los pagos a los trabajadores que están pendientes, siempre y cuando la liquidación de Hostess proceda tal como se preveé.

Si Hostess Brands alcanza un acuerdo de última hora con sus sindicatos o aparece un comprador para la compañía, no se producirían estas implicaciones para Bimbo.

(Con información de CNN Expansión y Bloomberg)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Bimbo pierde demanda en Europa por nombre de donas
    Octubre 11, 2012 11:22 am
  2. El gol de Bimbo con el nuevo video de Messi
    Agosto 29, 2012 2:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]