Arrestan en Francia al presunto pistolero de París
Autoridades del país galo investigan huellas digitales y ADN de un hombre parecido al agresor de un fotoreportero del periódico 'Liberation'.

Las autoridades de Francia anunciaron la detención de un sujeto que podría ser el pistolero de París, quien atacó a un fotógrafo del periódico Liberation.

Medios del país galo reportan que agentes de justicia investigan las huellas digitales del agresor así como muestras de su ADN.

El lunes pasado, el agresor se dirigió a la sede de Libération. Allí, sacó su arma “y disparó dos veces”. Estos ataques dejaron en coma al fotógrafo durante dos días, además tuvo que ser interevenido de emergencia.

Desde el ataque, Francia inició una exhaustiva búsqueda, sin embargo, pero es la primera detención en este caso.

El ahora prisionero fue detenido en un coche en un estacionamiento subterráneo a raíz de la información proporcionada por un testigo se presentó voluntariamente a la comisaría de policía de Courbevoie.

(Con información de Le Monde)



Temas relacionados:
Europa


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]