Tráiler derriba puente en Tlalpan; deja 2 lesionados y caos vial
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que reabrieron la circulación en la calzada, sin embargo continúan los conflictos viales.
Las vigas de acero de la estructura urbana cayeron sobre un vehículo, que circulaba a un costado de la unidad de carga que provocó el accidente. (Foto: Twitter @RamkarC)

La circulación en Calzada de Tlalpan quedó reabierta luego de que un tráiler derribará un puente peatonal a la altura de Miguel Ángel de Quevedo con dirección al sur; el accidente dejó saldo de dos lesionados.

Alrededor de cinco horas tardaron los cuerpos de emergencia en retirar a la unidad de carga, a un vehículo afectado y la estructura del mobiliario urbano, maniobra que provocó caos vial al sur del Distrito Federal. El percance se registró a aproximadamente a las 06:00 horas de este martes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó en un mapa la zona de conflicto vial y las alternativas debido a que la circulación permanece afectada.

(Con información de Notimex y SSPDF)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]