PRI exige a ‘Cocoa’ Calderón pruebas de ‘Templarios’ que entraron al Senado
El senador Emilio Gamboa confirma que hubo una reunión con el comité “Por la Decencia y Paz de Apatzingán” durante una mesa de trabajo de la Comisión de Seguridad; la panista afirma que entre ellos había 2 criminales.
Detención de Gordillo no fue por "sesgo político": Gamboa Patrón
El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón (Foto: Archivo/Notimex)

El líder de los senadores del Revolucionario Institucional, Emilio Gamboa, exigió a su homóloga panista, Luisa María Calderón reconocer a los presuntos Caballeros Templarios que habrían ingresado a la sede de la Cámara Alta.

Se presume que el pasado 17 de octubre durante una reunión de la Comisión de Seguridad Pública, lo que fue confirmado por la senadora panista.

Una comisión de diez personas del grupo denominado “Por la Decencia y Paz de Apatzingán” ingresaron al recinto legislativo entre ellos, al parecer, habría integrantes del grupo criminal.

“Miren, yo le dije (al senador Omar Fayad) yo te pido que no los recibamos, yo tengo la sensación de que los mandan los templarios. Uno de ellos se dirigió al senador Fayad y le dijo: es que desde que el presidente Calderón nos declaró la guerra. Yo voltee y dije ¡Ay Dios!”, declaró.

Refuerzan seguridad en recinto legislativo

Gamboa Patrón anunció que se reforzarán las medidas para ingresar al recinto legislativo y se solicitará información a las autoridades de la Secretaría de Gobernación, pero también pidió a la senadora Calderón dar mayor información sobre los presuntos delincuentes.

Diciéndonos que habían aquí dos personajes. Quien puede aseverar esto tiene que denunciar esto. No sólo puede aseverarlo y se tomó ya la decisión de que ya no fueran los senadores de Michoacán, sino sólo fuera ya el senador Omar Fayad, a darles el trámite de salida porque estaban adentro una comisión de diez y se quedaron aquí cuatro horas”, dijo el senador priista.

(Con información de Excélsior)



Temas relacionados:
Congreso
PAN
Poderes
PRI
Seguridad
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]