No habrá desfile del 20 de noviembre; sí, condecoraciones y ascensos de fuerzas armadas
"Se ha optado por que la conmemoración no sea acompañada por la festividad y el tradicional desfile deportivo", indicó la Secretaría de Gobernación.
Foto: Archivo Cuartoscuro

La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó la cancelación de los festejos y el desfile deportivo en conmemoración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

Indicó en un comunicado que por esta ocasión “se ha optado por que la conmemoración no sea acompañada por la festividad y el tradicional desfile deportivo”.

Apuntó que la conmemoración de esta fecha sólo consistirá en la ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos a personal activo de las secretarias de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina-Armada de México (Semar), en el Campo Militar Marte.

La dependencia federal refirió que el 20 de noviembre representa una fecha en la que los mexicanos celebran el inicio de la Revolución Mexicana.

Sedena y Semar indicaron que la ceremonia de “imposición de condecoraciones y ascensos” será presidida por el presidente Enrique Peña Nieto, en un acto programado para las 11 de la mañana.

619 20 de Noviembre by Aristegui Noticias

INVITACION_SEMAR_SEDENA by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Ciudad de México
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Foto: Retiran gradas para desfile del 20 de noviembre; queda cancelado
    Noviembre 19, 2014 10:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]