‘Me engañaron’ sobre la ‘megadeuda’ en Coahuila: Moreira
En entrevista radiofónica, el ex gobernador priista afirmó que fue engañado por sus colaboradores cercanos sobre el monto real de la deuda que había adquirido la entidad.
Foto: http://1001razonesantipri.com

El ex gobernador de  Coahuila, Humberto Moreira  afirmó que fue “engañado” por Sergio Ricardo Fuentes Flores, ex administrador General de Políticas Públicas del SATEC  y  Javier Villarreal, ex Tesorero de Coahuila y su colaborador cercano, los dos prófugos de la justicia.

En entrevista con Radio Fórmula, detalló que estos dos funcionarios sólo le reportaron una deuda de 22 mil 500 millones de pesos, de los cuales, 7 mil 500 fueron aprobados por el congreso del Estado.

Al afirmar que no tuvo nada que ver con la mega deuda de Coahuila de más de 33 mil millones de pesos, Moreira dijo que él conocía la deuda que había autorizado el congreso, las cadenas productivas y los crédito a corto plazo, pero reiteró que el montó ascendía  a 22 mil 500 millones de pesos.

Admitió que Javier Villarreal no hizo su trabajo de vigilar que no existieran anomalías en la contratación créditos   y argumentó que  este funcionario tenía la facultad  contratar créditos sin la firma del gobernador.

Dijo que el video que se difundió ayer, donde aparece Ricardo Fuentes Flores,  lo grabó él mismoporque nadie le creía”, que la deuda se había contratado, a partir de malos manejos.  Y señaló a este funcionario como el personaje que “directamente” tiene responsabilidad en el caso.







    Contenido Relacionado


  1. Moreira anticipó “grandes sorpresas” en explicación sobre deuda
    Noviembre 20, 2012 10:50 am
  2. Graban a ex funcionario de Moreira que explica ‘megadeuda’ en Coahuila
    Noviembre 20, 2012 12:04 am
  3. Los estados y municipios más endeudados del país
    Noviembre 15, 2012 12:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]