Gobernador de Coahuila calla sobre la deuda de su hermano
Rubén Moreira evita dar declaraciones sobre el financiamiento de más de 30 mil millones de pesos que su hermano Humberto dejó
El Gobernador de Coahuila guarda silencio sobre la deuda pero firmó dos iniciativas para endurecer penas en materia de trata de personas donde se contemplan cárcel de hasta de 50 años a quien asesine a una mujer en ese estado. (Foto: Coahuila.gob.mx)

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, dijo que no tiene comentario ni emitirá opinión al video relacionado con su hermano y ex mandatario estatal, Humberto Moreira, respecto a los créditos presuntamente contratados de forma ilícita en la administración pasada.

“No tengo opinión y sin comentarios”, fueron las palabras expresadas por el gobernador de extracción priista, tras realizar la firma de la promulgación de las Leyes de Ejecución de Sanciones Penales y Reinserción Social; la Ley para la Prevención, Protección, Atención y Asistencia a las Víctimas y Ofendidos de los Delitos en Materia de Trata de Personas.

Además, el mandatario estatal participó en la realización del desfile cívico-militar conmemorativo del 102 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que se dieron cita autoridades de los tres órdenes de gobierno.



Temas relacionados:
Coahuila
Finanzas
Humberto Moreira


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]