Fotos: Con ascensos militares, EPN conmemoró aniversario de la Revolución Mexicana

  • Enrique Peña Nieto declaró que en honor al ejército, 2013 será el “Año de la Lealtad Institucional" (Foto: Facebook/EnriquePN)
  • (Foto: Facebook/EnriquePN)
  • El mandatario mencionó que 'Por su tenacidad y constancia, nuestras Fuerzas Armadas son ejemplo para millones de mexicanos' (Foto: facebook.com/EnriquePN)
  • (Foto: facebook.com/EnriquePN)
  • (Foto: facebook.com/EnriquePN)
  • Durante el discurso EPN mencionó que 'Con su espíritu solidario, nuestras Fuerzas Armadas auxilian a la población civil en casos de desastre y desempeñan una ejemplar labor social'. (Foto: facebook.com/EnriquePN)
  • (Foto: facebook.com/EnriquePN)

Redacción AN noviembre 20, 2013 5:53 pm

En el marco del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto entregó reconocimientos y medallas a miembros destacados del Ejército nacional. El actual gobierno federal canceló el tradicional desfile deportivo del 20 de noviembre que se realizaba en la Plaza de la Constitución, y anunció de última hora las actividades programadas para este miércoles. Por las conmemoraciones, las actividades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se suspendieron durante 2 horas para conmemorar. (Fotos: Facebook/Enrique Peña Nieto)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...