Encapuchados se retiran y liberan Circuito Interior, en inmediaciones del AICM
Un grupo de jóvenes avanzó sobre Circuito Interior, impidiendo el paso de los vehículos. Granaderos les impidieron el paso y los encapuchados se retiraron.
Circuito
(Foto: Guillermo Peréa/Cuartoscuro)

Jóvenes encapuchados mantuvieron bloqueado Circuito Interior por unas dos horas; en el lugar ya se encontraban granaderos que les impidieron el paso, por lo que los manifestantes se retiraron.

Previamente, aproximadamente 500 granaderos se colocaron a unos metros de los manifestantes que se encuentran en las inmediaciones del Metro Oceanía, rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Algunos de los manifestantes se encontraban armados con piedras, palos y tubos, y portan pancartas con leyendas en donde exigen justicia por los 43 normalistas desaparecidos.

Las actividades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) operan con normalidad, pero los pasajeros fueron citados hasta con 4 horas de anticipación.

En Twitter, el aeropuerto sugiere tomar precauciones:

 

 

 Foto de este jueves dentro del Aeropuerto: Pasajeros_Aeropuerto-2



Temas relacionados:
Ciudad de México
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.