Administración anterior retiró escolta a ex alcaldesa: Gobierno de Michoacán

El secretario general de Gobierno, Jesús Reyna García responsabilizó al gobierno de Leonel Godoy de retirarle la guardia a la ex munícipe de Tiquicheo, María Santos Gorrostieta Salazar.
La ex alcaldesa de Michoacán, María Santos Gorrostieta en una imagen en la que muestra las lesiones sufridas durante uno de los tres atentados que realizaron en su contra. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El asesinato de la ex alcaldesa de Tiquicheo, María Santos Gorrostieta Salazar se “ha potenciado”, aseguró el secretario general de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García.

“No existe en este momento ningún elemento que haga presumir que este homicidio tiene que ver con la función que ella desempeñó, no podemos afirmarlo, ni negarlo en este momento, el asunto se ha potencializado por lo mismo”, dijo Reyna García.

El funcionario responsabilizó al gobierno de Leonel Godoy de quitarle a la ex alcaldesa la escolta de policías ministeriales el 14 de noviembre de 2011, y la guardia de policías preventivos el 14 de enero pasado.

El funcionario insistió en que no existían elementos para haberle otorgado de oficio seguridad a la ex alcaldesa, y que ella no lo solicitó.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Michoacán
Seguridad
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Ex alcaldesa asesinada de Tiquicheo no tenía escolta
    Noviembre 20, 2012 8:33 am
  2. Ex alcaldesa de Tiquicheo murió de un golpe en la cabeza: PGJM
    Noviembre 18, 2012 6:22 pm
  3. Asesinan a ex alcaldesa de Tiquicheo, Michoacán
    Noviembre 17, 2012 9:33 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]