Moreira anticipó “grandes sorpresas” en explicación sobre deuda
El ex gobernador de Coahuila anticipó desde octubre que a mediados de este mes daría una explicación sobre la 'megadeuda' en esa entidad durante su mandato. Se espera que hoy hable al respecto.
Durante la gestión de Humberto Moreira el estado de Coahuila se endeudó con 36 mil millones de pesos (Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro)

Desde octubre pasado, el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, anunció en diversos medios de comunicación que durante este mes daría una explicación detallada sobre la ‘megadeuda’ en la entidad que gobernó.

“Va a haber grandes sorpresas”, anticipó en entrevista con Noticias MVS primera emisión el pasado 26 de octubre, cuando acusó a empresarios mineros de Coahuila de tener vínculos con el crimen organizado.

Se espera que hoy el ex mandatario local dé a conocer información que esclarezca  el endeudamiento de 36 mil millones de pesos que el gobierno coahuilense adquirió durante su gestión.

La explicación de Moreira coincide con la difusión de un video, obtenido por el diario Milenio, en el cual el ex administrador General de Políticas Públicas del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila, Sergio Ricardo Fuentes Flores, le explica al ex gobernador cómo se tramitaron los créditos bancarios irregulares y le pide perdón.







    Contenido Relacionado


  1. Hablará Moreira sobre deuda de Coahuila y su salida del PRI
    Octubre 28, 2012 11:00 pm
  2. Las 10 revelaciones de Humberto Moreira
    Octubre 25, 2012 9:52 pm
  3. El ‘Moreirazo’ es ejemplo de corrupción: Estados Unidos
    Mayo 24, 2012 9:54 pm
  4. Pide PAN al IFE indagar vínculo entre Peña Nieto y ‘moreirazo’
    Mayo 1, 2012 1:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]