Voz de Elmo renuncia a Plaza Sésamo tras denuncia de abuso sexual
El actor Kevin Clash enfrenta una nueva demanda por 5 millones de dólares por haber mantenido presuntas relaciones sexuales con otro menor de edad.
Kevin Clash fue la voz de Elmo durante 28 años. (Foto: BBC)

El actor Kevin Clash, quien interpreta la voz de Elmo en Plaza Sésamo, renunció al programa luego de que lo denunciaran por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad, según publicó la cadena Univisión.

El escándalo comenzó cuando un joven de 23 años contó que había tenido un encuentro íntimo con el actor cuando tenía 15. La querella destacó que Kevin había convencido al adolescente de tener relaciones.

“Nunca había estado avergonzado de esto o tratado de ocultarlo, pero sentía que era algo personal y una cuestión privada”, dijo el artista, quien admitió su homosexualidad y haber tenido una relación con el denunciante, pero de carácter consensual entre dos adultos.

Más tarde, un hombre de Nueva York lo denunció por “cazar jóvenes adolescentes para satisfacer sus depravados intereses sexuales”. Tras conocerse esta grave acusación, Clash decidió renunciar al programa, argumentando que ya no puede ser efectivo en su trabajo.

El actor trabajo durante 28 años en Sesame Street, interpretando la voz de Elmo, un títere colorado que se convirtió en uno de los personajes más populares del programa.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Espectáculos
Medios


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]