Twitter exhibirá a los ‘roba-tuits’
Twitter bloqueará las publicaciones que violen 'copyright' y los reemplazará con el siguiente mensaje: "Este tuit de @usuario ha sido retenido por violar las normas de derechos de autor".
Los ladrones de tuits serán exhibidos por el sitio de microblogging. (Foto: jdrucker.wordpress.com)

Jeremy Kessel, abogado de la empresa de microbloggin, Twitter, declaró para BBC Mundo que tomarán medidas, como bloquear los tuits de los usuarios, pese a que la red social eliminaba los contenidos que detectaba bajo este criterio sin exponer al internauta.

La empresa decidió tomar esta decisión porque el “robo de tuits”  se incrementó; el último reporte publicado en el mes de junio de 2012 indica que eliminaron 5 mil 275 mensajes y 599 archivos multimedia, debido a que todos ellos violaban el copyright.

Los suscriptores conceden el permiso a Twitter para que el contenido publicado pueda ser utilizado por cualquier otro usuario, sin embargo la red social anuncia que “Lo que es tuyo es tuyo, tu propio contenido (entre ellas las fotos)”.

La empresa reporta que los tuits que se consideran una violación a los derechos de autor, son los plagios de imágenes y videos propios al igual que enlaces a páginas propias.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. “Tenemossismo”: Ponen a temblar a Ebrard en Twitter
    Noviembre 15, 2012 10:43 am
  2. Foto. Recuerdan a Blake Mora a un año de su muerte
    Noviembre 11, 2012 11:24 pm
  3. Papa tuitero; Benedicto XVI tendrá perfil oficial en Twitter
    Noviembre 8, 2012 8:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]