“Todos somos Oribe”, destacan en Twitter
El delantero Oribe Peralta es el favorito de la conversación en redes sociales, en las horas posteriores a la clasificación de la Selección de México al Mundial de Brasil 2014.
oribe

“Todos somos Oribe”. Es uno de los mensajes más repetidos en Twitter, después del triunfo del Tri 4-2 ante Nueva Zelanda, esta madrugada, que le dio a México la calificación al Mundial de futbol Brasil 2014.

En la red social hay cientos de comentarios sobre los 5 goles que anotó Oribe Peralta durante los partidos de repechaje, que lo convirtieron en el rival más difícil para la escuadra de Nueva Zelanda y un jugador clave para la Selección Mexicana.

Oribe Peralta fue convocado para los últimos cuatro partidos del Tri, en los cuales se jugaba la clasificación a Brasil 2014.

Su actuación ha causado furor de aficionados en las redes sociales, donde aplaudieron los dos goles que anotó en el partido de ida contra Nueva Zelanda en el Estadio Azteca, y tres más en el de vuelta para salir librados del repechaje.

Políticos, comentaristas deportivos, artistas y muchos usuarios más de Twitter, se sumaron a los comentarios sobre el delantero Oribe, quien ya superó a Chicharito como mejor goleador con la selección.

Aquí algunos de los tuits más destacados: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





    Contenido Relacionado


  1. tribrasilVideo: ¡El ‘Tri’ sí va al Mundial Brasil 2014!
    noviembre 20, 2013 6:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.