Sale Eintracht Frankfurt con los tres puntos del Weserstadion
Arranca como titular Marco Fabián de la Mora con las "Águilas", juega todo el partido y tiene una buena actuación en la victoria de su equipo como visitante frente al Werder Bremen por la Fecha 11 de la Bundesliga germana.
marco 10
(Foto: Twitter @Eintracht)

Importante triunfo consiguió este domingo Eintracht Frankfurt, escuadra donde milita el mexicano Marco Fabián de la Mora, luego de vencer 2-1 al Werder Bremen, duelo correspondiente a la Fecha 11 de la Bundesliga, celebrado en el Weserstadion.

La tónica del primer lapso fue de muchas imprecisiones y de un juego muy cortado, pues ninguno parecía querer tomar la iniciativa, pero al minuto 37 el mediocampista austriaco Florian Grillitsch sorprendió a todos con un certero derechazo, que le dio la ventaja parcial a los locales antes del entretiempo.

El rumbo del partido cambió para la parte complementaria, pues las “Águilas” salieron con una propuesta más ofensiva, la cual se vio reflejada al minuto 51 gracias a la anotación del delantero Alexander Meirer igualando el marcador a uno.

Cuando parecía que al compromiso no le pasaría nada más, apareció al minuto 89 el novato centrocampista Aymen Barkok con un zurdazo desde las afueras del área para otorgarle los tres puntos al cuadro visitante.

Marco Fabián fue titular y participó todo el juego, mostrándose muy participativo afianzándose cada vez más en el once inicial del Frankfurt que con este triunfo se afianza en el séptimo lugar general al sumar 21 unidades; mientras que el Werder Bremen ratifica su mala campaña con 7 unidades en la décimo sexta posición.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. marco fabianSufre Eintracht Frankfurt para imponerse como local al Colonia
    noviembre 5, 2016 2:59 pm
  2. marco fabián 10Visita Eintracht Frankfurt, de Marco Fabián, al Hamburgo
    octubre 20, 2016 2:23 pm
  3. marco fabián 10“Sabía que necesitaba tiempo para adaptarme”: Marco Fabián
    octubre 19, 2016 2:28 pm
  4. marco fabián 10Frustra Marco Fabián la victoria del Bayern Munich en el Commerzbank Arena (Video)
    octubre 15, 2016 12:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.