NFL: Se acuerdan Vikingos de cómo ganar en el U.S. Bank Stadium
Rompe Minnesota, último equipo en perder el invicto en la campaña 2016, una racha de cuatro derrotas consecutivas, gracias a la buena actuación de su ofensiva, defensiva y equipos especiales, para vencer 30-24 a Cardenales de Arizona; ganan Nueva York, Miami, Nueva Inglaterra y Seattle.
vikingos 10
(Foto: Twitter @NFL)

Vikingos de Minessota (6-4) por fin pudo salir de su mala racha de cuatro derrotas consecutivas, tras imponerse este domingo 30-24 a Cardenales de Arizona (4-5-1), duelo de la Semana 11, celebrado en el US Bank Stadium de Minneapolis. 

Los “nórdicos” aprovecharon su condición de locales para volver a la senda del triunfo, gracias a  la colaboración de todas sus unidades, ya que lograron touchdowns tanto con la ofensiva como con la defensiva y los equipos especiales.

El quarterback Sam Bradford y el receptor Adam Thielen se combinaron en engarce anotador de 16 yardas en el primer cuarto, y el corredor Matt Asiata anotó con acarreo de dos en el segundo, aunque en éste fallaron el extra.

En ese mismo periodo, el esquinero Xavier Rhodes devolvió 100 yardas una intercepción para touchdown y el regresador de patadas de salida, Cordarelle Patterson, logró otra espectacular escapada, de 104 yardas para touchdown en el tercero. El pateador Kai Forbath completó la cuenta con gol de campo de 27 también en el tercero.

Por los “emplumados”, anotaron el corredor David Johnson en acarreo de una, y el quarterback Carson Palmer dos veces, con envíos de 29 para el ala cerrada Jermaine Gresham y de cuatro para el mismo Johnson, con gol de campo de 34 de Chandler Catanzaro.

Alargan Gigantes su buena racha

Y sigue la buena racha para Gigantes de Nueva York (7-3) al ligar su cuarta victoria consecutiva, tras imponerse 16-22 a un Osos de Chicago (2-8) que no ve la suya esta campaña 2016, duelo disputado en el MetLife Stadium de la “Gran Manzana”.

El mariscal de campo Eli Manning se encargó de llevar al triunfo a los neoyorquinos con par de envíos en la “zona prometida” en el tercer episodio: de nueve yardas con el ala cerrada Will Tye y de 15 con el novato Sterling Shepard, en el que fallaron el punto extra.

El corredor Rashad Jennings puso seis más en el primero con carrera de dos yardas, en la que también fallaron el extra, y el pateador Robbie Gould lavó un poco ese par de errores con gol de campo de 46 en el segundo.

Los “plantígrados” llegaron a las diagonales con pase de 19 yardas de Jay Cutler para el ala cerrada Zach Miller, en el que fallaron el extra, y con carrera de una de Jeremy Langford. El patedor Connor Barth puso los otros tres al canjear patada de 40 yardas.

Destroza Tom Brady a los Niners

El mariscal de campo Tom Brady se desquitó de la intercepción que sufrió la semana pasada, su primera en la temporada 2016, al lanzar cuatro pases de anotación en el triunfo de su equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra (8-2), por 30-17 sobre 49´s de San Francisco (1-9) en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Luego de sufrir, la semana pasada su primera intercepción del año en el duelo que perdieron ante Halcones Marinos de Seattle, Brady no salió a buscar quien se la hizo, sino quien la pagara y apaleó a la defensiva secundaria de los “gambusinos”.

El egresado de la Universidad de Michigan hizo uso de todo su arsenal al completar en las diagonales con Julian Edelman, de cuatro yardas en el primer cuarto, en el cual fallaron el extra, y con el corredor James White, de nueve en el segundo.

En el cuarto episodio, conectó con Danny Amendola, de cinco yardas, y con el novato Malcolm Mitchell, en jugada de 56 yardas, en tanto el pateador Stephen Gostkowski les completó la cuenta con gol de campo de 38 yardas en este mismo episodio.

San Francisco batalló en serio para seguirle el paso a la visita, con gol de campo de 33 yardas de Phil Dawson y dos pases a las diagonales de Colin Kaepernick, de 18 yardas con el ala cerrada Vance Mcdonald y de 13 yardas con el corredor Shaun Draughn.

Brilla Doug Baldwin frente a las Águilas

El receptor Doug Baldwin fue el jugador más valioso de Halcones Marinos de Seattle (7-2) en su triunfo por 26-15 sobre Águilas de Filadelfia (5-5), al hacer buenas cuatro atrapadas para 104 yardas y lanzar un pase de anotación de 15 en jugada de fantasía con el pasador Russell Wilson.

El marcador en el CenturyLink Field lo abrió el corredor novato C.J. Prosise, quien se escapó 72 yardas en el primer cuarto, pero les bloquearon el extra, y en el segundo, Wilson conectó envío de 35 yardas con el ala cerrada Jimmy Graham.

La jugada del tercer touchdown de Seattle inició con una “pitchada” retrasada de Wilson para Baldwin, quien amagó la carrera mientras el primero salía en trayectoria profunda, y cuando el pasador estuvo en posición, el receptor lanzó un pase relativamente bueno que terminó en anotación de 15 yardas.

El pateador Steven Hauschka puso los otros seis para la casa, con patadas de 21 y 35 yardas; mientras que el mariscal de campo novato Carson Wentz hizo más decoroso el tanteador para la visita al completar dos de touchdown, de cuatro yardas con el ala cerrada Zach Ertz y de cinco con Dorial Graham-Beckham, éste con conversión de dos puntos.

Tiene Delfines furiosa reacción

Delfines de Miami (5-5) sigue en plan ascendente al conseguir su quinta victoria al hilo, gracias a una bravía reacción que los llevó al triunfo 14-10 sobre Carneros de Los Ángeles (5-5) en el Memorial Coliseum.

Carneros parecía encaminado al triunfo en un duelo rocoso, dominado por las defensivas y marcado por los errores de las ofensivas, al salir con la mano en alto tras los tres primeros cuartos con un touchdown de Todd Gurley en carrera de 24 yardas y gol de campo de 46 yardas de Greg Zuerlein.

No obstante, Delfines supo reaccionar en el cuarto episodio, en donde un par de ofensivas relampagueantes terminaron en pases de anotación de Ryan Tannehill, la primera de 77 yardas en 2:38 minutos que coronó Jarvis Landry con atrapada de 10 y la segunda de 73 yardas en 1:35 que cerró DeVante Paker con atrapada de nueve.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. vaqueros 10NFL: Fracturan Vaqueros a la mejor defensiva de la Liga
    noviembre 20, 2016 6:48 pm
  2. azteca 20Alberga Estadio Azteca un histórico “Monday Night Football”
    noviembre 20, 2016 4:57 pm
  3. porristas 10Porristas de Texanos y Raiders dan clase de yoga en Paseo de la Reforma
    noviembre 20, 2016 1:24 pm
  4. mancera 10Inaugura Miguel Ángel Mancera “NFL Fan Zone” en Chapultepec
    noviembre 19, 2016 2:26 pm
  5. nfl mexico 10Anuncia CDMX operativo de movilidad para el partido de la NFL
    noviembre 19, 2016 10:20 am
  6. cascos 10Convierten Avenida Reforma en artístico emparrillado
    noviembre 14, 2016 10:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre