NFL: Fracturan Vaqueros a la mejor defensiva de la Liga
Tienen Dak Prescott y Ezequiel Elliott una buena actuación frente a los Cuervos de Baltimore en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde sumaron su nueva victoria de la campaña 2016; también consiguen el triunfo Detroit, Pittsburgh, Buffalo, Tampa Bay e Indianápolis.
vaqueros 10
(Foto: Twitter @NFL)

Vaqueros de Dallas (9-1) siguen intratables y este domingo pasaron sobre la mejor defensiva de la NFL al imponerse 27-17 a Cuervos de Baltimore (5-5), duelo disputado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, por la Semana 11.

Los novatos sensación de Vaqueros, el mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, continúan en plan grande, hicieron lo que quisieron con la defensa “emplumada”, al aportar 301 y 97 yardas, respectivamente, aunque fue el primero el encargado de los puntos, gracia a tres pases de anotación.

El egresado de la Estatal de Mississippi se combinó en dos ocasiones con el estelar Dez Bryant, con pases de cuatro yardas en el tercero y de 13 yardas en el último cuarto, y con Cole Beasley, con envío de tres yardas en el segundo, en tanto el pateador Dan Bailey canjeó goles de campo de 30 y 21 yardas.

La ofensiva de Baltimore cumplió esta vez con una labor bastante aceptable, luego que el pasador Joe Flacco aportó 269 yardas y un pase de anotación, de cinco yardas con el veterano de 16 temporadas Steve Smith, en tanto el corredor Terrance West aportó siete más con acarreo de 18 yardas.

Rugen Leones más fuerte

Con una ofensiva que no acaba de carburar en la zona roja, Leones de Detroit (6-4) tuvo que recurrir a su defensiva y a sus equipos especiales para sacar un triunfo de 26-19 sobre Jaguares de Jacksonville (2-8) en el Ford Field.

El regresador de despejes Andre Roberts realizó una espectacular escapada de 55 yardas para touchdown en el primer cuarto y el profundo Rafael Bush devolvió una intercepción contra Blake Bortles de 39 yardas para anotación, en el tercero, para hacerle el gasto a su equipo.

En el cuarto periodo, el ala cerrada Eric Ebron, en labores de corredor, anotó en acarreo de una yarda, mientras el pateador Matt Prater convirtió goles de campo de 27 y 43 yardas, para darle la victoria a los locales.

Para la visita, Bortles concretó dos engarces anotadores, de ambos de tres yardas, con Allen Robinson en el segundo cuarto, en el que fallaron el punto extra, y con Marqise Lee en el tercero, mientras el pateador Jason Myers marcó par de goles de campo de 27 y 52 yardas.

Pagan Cafés los platos rotos

Acereros de Pittsburgh (5-5) hizo “pagar los platos rotos” a Cafés de Cleveland (0-11) por la mala racha que le costó dos derrotas consecutivas, tras vencer como visitantes 24-9 en el FirstEnergy Stadium.

Aunque el mariscal de campo Ben Roethlisberger todavía está falto de ritmo tras la lesión que le costó dos semanas fuera de los emparrillados, el corredor Le’Veon Bell se echó el equipo a los hombros y lo puso en el marcador con acarreo anotador de una yarda, que tuvo conversión de dos puntos.

También la defensiva hizo lo suyo en apoyo del “Big Ben”, luego que el tacle novato Javon Hargrave recuperara un balón suelto en la zona de anotación, en tanto el pateador Chris Boswell puso tres entre los postes, con patadas 32, 33 y 22 yardas.

Del lado local, el pasador Josh McCown, quien entró al rescate del novato Cody Kessler, completó pase en las diagonales con el ala cerrada Gary Barnidge, de 14 yardas, aunque fallaron el punto extra, y el pateador Cody Parkey puso los otros tres con gol de campo de 24.

Embisten a Bengalíes

Bill de Buffalo (5-5) aprovechó el mal paso de Bengalíes de Cincinnati (3-6-1) para pegarle un doloroso 16-12 en calidad de visitante en el Paul Brown Stadium, duelo que se decidió con la labor de los pateadores.

Aunque Buffalo sólo llegó una vez a las diagonales, con acarreo de siete yardas del veterano LeSean McCoy, el pateador Dan Carpenter convirtió tres goles de campo, de 26, 54 y 26 yardas, para amarrar el triunfo de su equipo.

Por los “felinos”, en cambio, el pateador Mike Nugent erró par de puntos extra, tras touchdowns en carrera personal de dos yardas del quarterback Andy Dalton y en pase de este último de una yarda para el novato Tyler Boyd.

Sorprenden Bucaneros a Jefes

Bucaneros de Tampa Bay (5-5) dio la campanada al cortar la racha de cinco victorias consecutivas de Jefes de Kansas City (7-3) e imponerse como visitante en el Arrowhead Stadium por  19-17.

El pateador novato Roberto Aguayo se despachó con cuatro goles de campo de 31, 22, 41 y 36 yardas, para ser el principal artífice del triunfo de su equipo.

El único touchdown de los corsarios fue obra del mariscal de campo Jameis Winston, quien se combinó con el corredor novato Alan Cross con engarce de tres yardas en el cuarto episodio.

En cuanto a los Jefes, cuya derrota podría costarle el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), el quarterback Alex Smith consiguió 14 puntos con acarreo personal de 11 yardas y pase de tres con Albert Wilson, mientras el pateador brasileño Caio Santos puso tres más con gol de campo de 22 yardas.

Barren Potros a Titanes

En duelo que empieza a tener implicaciones de postemporada, Potros de Indianápolis (5-5) se impuso 24-17 a Titanes de Tennessee (5-6), con lo que barrió la serie de esta temporada ante un rival directo en la División Sur de la AFC.

Potros, que ya había vencido a Titanes como visitante en la Semana 7 (34-26), le repitió la dosis a los pupilos del entrenador en jefe Mike Mularkey, gracias a la labor del pasador Andrew Luck y del corredor Robert Turbin.

Este último, abrió el tanteador en el Lucas Oil Stadium con acarreo de una yarda, en tanto el estelar pasador colocó un par en la zona prometida, de dos yardas con Donte Moncrief en el primer cuarto y de dos con T.Y. Hilton en el segundo. El pateador Adam Vinatieri cerró la cuenta con gol de campo de 49 yardas en el cuarto periodo.

La visita sacó puntos gracias al pasador Marcus Mariota, quien se combinó de tres yardas con DeMarco Murray y de 34 con el novato Tajae Sharpe, y con el pateador Ryan Succop para cerrar la cuenta con gol de campo de 47 ayrdas.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. azteca 20Alberga Estadio Azteca un histórico “Monday Night Football”
    noviembre 20, 2016 4:57 pm
  2. porristas 10Porristas de Texanos y Raiders dan clase de yoga en Paseo de la Reforma
    noviembre 20, 2016 1:24 pm
  3. mancera 10Inaugura Miguel Ángel Mancera “NFL Fan Zone” en Chapultepec
    noviembre 19, 2016 2:26 pm
  4. nfl mexico 10Anuncia CDMX operativo de movilidad para el partido de la NFL
    noviembre 19, 2016 10:20 am
  5. casco texano 10No salgan ni a la esquina; tampoco coman carne, la orden a los Texanos de Houston
    noviembre 17, 2016 2:50 pm
  6. olivé 10¿Entonar el himno de EU en el Estadio Azteca?
    noviembre 16, 2016 4:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]