Muere Mike Nichols, director de “El Graduado”
Nacido en Alemania en 1931, Nichols llegó a los Estados Unidos a los siete años de edad escapando de la Alemania Nazi y con escaso dominio del idioma inglés.
mike nichols
(Foto: Tomada de Twitter)

Mike Nichols, director de cine estadounidense y esposo de la periodista Diane Sawyer de la cadena ABC, murió  de manera repentina a los 83 años de edad, informó este jueves la televisora.

El presidente del ABC News, James Goldston, calificó a Nichols como un verdadero visionario y ganador de los más altos honores de las artes por su trabajo como director, escritor, productor y cómico cinematográfico.

“Nadie tenía más pasión por su trabajo que Mike”, señaló Goldston.

Nacido en Alemania en 1931, Nichols llegó a los Estados Unidos a los siete años de edad escapando de la Alemania Nazi y con escaso dominio del idioma inglés, de acuerdo con su obituario.

Como Director cinematográfico, Nichols Obtuvo el máximo galardón de la Academia de Ciencias y Artes estadunidense, el Óscar, por su trabajo como realizador de la cinta que “El Graduado”, estelarizada por el actor Dustin Hoffman.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.