Gana Espanyol por primera vez en el Estadio Mendizorroza
Diego Reyes es titular, juega todo el partido y contribuye para que su equipo rompiera este domingo el maleficio de once visitas sin un triunfo en casa del Deportivo Alavés; los "Periquitos" suman 15 puntos en la duodécima posición general del torneo español, luego de once fechas.
(Foto: Twitter @RCDEspanyol)

Diego Reyes jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo Espanyol 1-0 ante el Deportivo Alavés, partido de la Fecha 12 de la liga de España, celebrado en el Estadio de Mendizorroza.

El defensa mexicano formó parte del once inicial y gracias a su buena participación se mantuvo los 90 minutos del juego, que fue muy parejo, pero los “Pericos” tuvieron las mejores ocasiones y fue Gerard Moreno quien marcó la única anotación.

En el minuto 81, con tremendo remate de cabeza, se definió el encuentro, después de que fallará un penal. Con este resultado, Espanyol llegó a 15 puntos para ubicarse en la posición 12.

Espanyol por primera vez ganó en el campo del Deportivo Alavés, tras once visitas a tierras vascas. Por lo que el técnico, Quique Sánchez Flores, sabía de la peligrosidad de sus rivales, quienes manejan contraataque y posesión.

Pero los blanquiazules dieron el primer susto, y fue el propio Diego Reyes que ejecutó una falta milimétrica desde la media luna que salió repelida por el larguero. El sonido del esférico al topar con el palo enmudeció al estadio.

Así transcurrió el cotejo, entre ir y venir, hasta que Gerard se reconcilió con el gol. El Espanyol resistió y compitió con experiencia las últimas acometidas del Alavés.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Ofrecen “Periquitos” y “Leones” un partido para el olvido
    Noviembre 6, 2016 1:43 pm
  2. Da Diego Reyes el triunfo al Espanyol sobre Real Betis
    Octubre 30, 2016 2:19 pm
  3. Anota Diego Reyes un autogol, pero Espanyol empata en los últimos minutos
    Octubre 22, 2016 10:19 am
  4. Apunta Diego Reyes a la titularidad con el Espanyol
    Octubre 12, 2016 5:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]