Disney cancela tienda de películas online
La empresa anunció que el servicio de películas por internet dejará de operar el 31 de diciembre.
(Imagen: disneylatino.com)

La compañía de entretenimiento The Walt Disney dejará de proporcionar su servicio de películas por internet, Disney Movies Online, argumentando que no cumple con las necesidades de sus clientes. A través de un correo electrónico, informó a sus usuarios que el sitio dejará de operar el próximo 31 de diciembre.

El portal permitía que los visitantes compraran y rentaran películas del catálogo de Disney, incluyendo aquellas creadas por su subsidiaria Pixar.

La página informó que quien compró películas antes y solicitó verlas en internet podrá seguir usando el servicio hasta finales de año.

“El ambiente digital está evolucionando rápidamente y Disney Movies Online no tiene la flexibilidad que muchos clientes necesitan, tomamos la decisión empresarial de cerrar el servicio hasta que podamos darles el mayor valor y la mejor experiencia a nuestros clientes”, dijo un vocero de Disney en un comunicado.

Por último, Disney no dio fecha para lanzar el servicio que reemplazará al antiguo.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos
Internet


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com