“Clásico Nacional”, partido más atractivo de la Liguilla
América buscará saldar cuentas recientes con Guadalajara, cuando se midan en los Cuartos de Final del Apertura 2016, donde además se medirán Tijuana y León, Pachuca y Necaxa, Tigres y Pumas, duelos de ida y vuelta; quedaron fuera en la última jornada Toluca y Monterrey.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

El “Clásico Nacional” entre América y Guadalajara es la serie más atractiva, tras quedar definidos los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Una edición más de esta gran rivalidad tendrá lugar en la fase final del Apertura 2016, en la que Chivas, cuarto calificado, buscará tomar revancha de las Águilas, vencedores en esta misma instancia pero del Clausura 2016, y ahora finalizaron quintos.

En tanto, el Superlíder Xolos de Tijuana se medirá al León, octavo en la tabla, equipo que tuvo un gran cierre desde que el argentino Javier Torrente asumió la dirección técnica y se coló a la “fiesta grande”, tras la sorpresiva derrota del Toluca en su casa.

Asimismo, Pachuca seguirá en la defensa de su título cuando mida fuerzas con Necaxa, que además de pelear por evitar el descenso logró ubicarse en zona de Liguilla al ocupar el octavo escalón.

A reserva de confirmación este lunes, los encuentros de ida se llevarán a cabo miércoles y jueves, a las 19:30 y 21:30 horas.

Y finalmente,  Tigres, tercero general, jugará contra Pumas, sexto peldaño, que buscará cobrarse la derrota sufrida en la Final del Apertura 2015.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]