Avanzar a semifinales: siguiente objetivo del “Rebaño Sagrado”
Considera Alan Pulido que Chivas ha cumplido con todas las metas trazadas al inicio de la campaña, ahora su misión será eliminar a las Águilas en los Cuartos de Final; asegura que el conjunto rojiblanco es muy competitivo, está unido y tiene deseos de ganar.
(Foto: Twitter @Chivas)

Luego de cumplir con las metas que se trazaron para este semestre, el siguiente paso que quiere dar Chivas de Guadalajara es superar al América y avanzar a las Semifinales del Torneo Apertura 2016, dijo este domingo el delantero Alan Pulido.

“Vamos cumpliendo con las expectativas y los propósitos que nos planteamos: nos propusimos llegar a la Final de Copa (MX) y lo hicimos, ahora estamos en la Liguilla dentro de los primeros lugares y queremos ir por todo”, apuntó.

Consideró que Chivas ha tenido una evolución positiva que le ha permitido ser protagonista y que los mantiene en la lucha por el título.

“El equipo ha crecido mucho en el último año, veo a un cuadro muy competitivo, muy unido y un gran deseo de ganar”, agregó el atacante tamaulipeco.

Reconoció la importancia que se la da al enfrentamiento contra Águilas, no sólo por lo que representa el rival, sino porque es el siguiente paso que deben dar para la consecución de sus objetivos.

“Viene un Clásico que es muy importante para nosotros, por todo lo que estará en juego, y claro que daremos el máximo esfuerzo por triunfar”, sentenció.

Preparan el próximo Clásico
Con la mente puesta ya en lo que será la serie de Cuartos de Final ante América, el equipo tapatío trabajó este domingo.

Los elementos que fueron titulares o jugaron algunos minutos este sábado frente a Necaxa llevaron a cabo trabajos de recuperación en el gimnasio, así como un ligero trote en cancha.

Mientras que los que no jugaron tuvieron una actividad más fuerte con trabajos de frecuencia y velocidad, así como futbol en espacios reducidos.

Chivas regresará este lunes a los trabajos en busca de corregir las fallas en su accionar y reforzar los aspectos positivos que lo llevaron a ocupar el cuarto sitio de la clasificación.

Será este lunes cuando se anuncien de manera oficial las fechas y los horarios en que el “Rebaño Sagrado” se verá las caras con el conjunto capitalino, aunque se maneja que la ida será el jueves en el Estadio Azteca y la vuelta el domingo en el Omnilife.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Se apuntan Tigres, Chivas y Águilas a la Liguilla (Estadísticas)
    Noviembre 6, 2016 9:49 pm
  2. “Campeones el mismo día; ¿dónde el festejo?”: Gallos a Cachorros
    Noviembre 3, 2016 3:31 pm
  3. Dedica Jorge Vergara victoria de Chivas ¡a Ricardo La Volpe!
    Octubre 27, 2016 12:27 pm
  4. Copa MX: despacha Chivas a las Águilas en penales y avanza a la Final
    Octubre 27, 2016 12:37 am
  5. Chivas es el mejor visitante; Xolos el mejor local del Apertura 2016 (Tabla general)
    Octubre 16, 2016 10:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]