Obama está en los últimos meses como Presidente: Romney

El candidato republicano afirmó que el presidente demócrata "está en los últimos meses de su presidencia", en el marco de la gala 'Al Smith', en Nueva York.
Obama y su rival republicano, durante la cena de gala en Nueva York. (Foto:.thetimes.co.uk)

El candidato republicano a la presidencia estadunidense, Mitt Romney  afirmó que Barack Obama “está en los últimos meses de su gobierno como presidente”, en el marco de la gala Al Smith, en la ciudad de Nueva York, de acuerdo al diario El País.

La gala Al Smith es un evento relevante para la clase política estadunidense, en la que se reúnen personajes relevantes de la misma, antes de los debates electorales; en el lugar, Romney critico ‘las ideas menguantes de Obama’.

El ex gobernador de Massachusetts acusó a Obama de reducir la expedición de licencias para producir petróleo en tierras federales, y se acercara a Obama para cuestionarlo cara a cara, en el debate presidencial del viernes.

Romney, quien afirmó que su partido desea que a los migrantes les vaya bien, defendió  mantener las actuales restricciones a la eventual legalización de los millones de inmigrantes indocumentados.

Respecto al tema fiscal, el republicano defendió su propuesta de evitar aumentos a los impuestos, mientras que el presidente demócrata consideró que es necesario que los ricos contribuyan más.

(Con información de El País y The Washington Post y The Times.co.uk)



Temas relacionados:
Elecciones EU




    Contenido Relacionado


  1. Voto latino de Colorado, Florida y Nevada, clave en elecciones de EU
    Octubre 19, 2012 5:19 pm
  2. Fotos: La intimidad de Obama en la Casa Blanca
    Octubre 18, 2012 7:28 pm
  3. ‘Vuelven a las trincheras’ Obama y Romney tras segundo debate
    Octubre 17, 2012 10:12 pm
  4. Encuesta Gallup da ventaja de seis puntos a Romney sobre Obama
    Octubre 17, 2012 4:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]