Afganistán: decenas de muertos y heridos en atentado a dos mezquitas
El portavoz de la policía afgana ha confirmado los ataque simultáneos y ha dicho que las autoridades están investigando. Hasta el momento ningún grupo terrorista se los ha atribuido.
(Foto: Tolo News)

Autoridades afganas reportaron decenas de muertos por dos atentados suicida contra un par de mezquitas, la primera en la capital, Kabul, y la segunda en la provincia de Ghor. 

La primera explosión tuvo lugar en la mazquita del imán Zaman, en el distrito PD5 de la capital, casi al anochecer. En ésta se han reportado al menos 30 muertos y hasta el momento se desconoce el número total de heridos.

El segundo ataque fue casi simultaneo y en ese se han registrado 30 víctimas, de las cuales se cree que hay 15 muertos. Las autoridades han trasladado al menos a 10 personas de emergencia a hospitales cercanos.

Abdul Basil Mujahid,  portavoz de la policía de Kabul, ha confirmado los dos ataques. 

(Con información de Reuters, Aljazeera y Tolo News)



Temas relacionados:
Medio Oriente
Terrorismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]