Revisen las “buenas cifras”, pide Peña Nieto a críticos (Video)
En el Encuentro Empresarial Colectividad Hispana Mexicana, el mandatario dijo que México no reconocerá la independencia de Cataluña.
(Foto: Twitter/@PresidenciaMX)

“México no reconocerá ninguna decisión unilateral que defina la independencia de Cataluña, pues creemos en el derecho internacional”, afirmó este viernes el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el Encuentro Empresarial con la Colectividad Hispana Mexicana, el Presidente manifestó que en México “no podemos reconocer decisiones unilaterales que contravengan el orden legal” y reiteró su apoyo por una “España próspera, unida y perdurable”.

En el marco de la reunión , habló de sus cinco años de mandato y pidió a los críticos y detractores  de su gobierno revisar “las buenas cifras”.

“Los cambios realizados han empezado a dar frutos y las cifras hablan por sí mismas; más allá de los que son opositores, detractores y críticos, vale la pena revisar las buenas cifras, las cifras positivas que hablan de la transformación que México está experimentando”.

El mandatario aseguró que durante su gobierno se han generado más de 3 millones de empleos, “la mayor cifra de empleos registrada en cualquier periodo de la historia, mayor al de cualquier administración completa”.

Y agregó “Y no es que el gobierno los genere, es que el gobierno da las facilidades y genera las condiciones… para que llegue la inversión productiva y se generen los empleos”.

Peña Nieto agradeció a España por su solidaridad tras los sismos que se presentaron en la México, el pasado mes de septiembre.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]