Ofrece gobierno recompensa de 1.5 mdp por información de normalistas
La PGR publicó un desplegado en el que ofrece la mencionada cantidad para la o las personas que otorguen información que lleve a la detención de los responsables.
Recompensa

La Procuraduría General de la República ofrece 1.5 millones de pesos para quien dé información que contribuya a localizar a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, en calidad de desaparecidos desde el 26 de septiembre, tras dos ataques que sufrieron por parte de policías municipales en Iguala, Guerrero. 

La dependencia federal publicó un desplegado en el que ofrece la mencionada cantidad para la o las personas que otorguen información que lleve a la detención de los responsables.

Ya van 24 días en que los normalistas están desaparecidos, después de haber sido levantados y entregados presuntamente a una organización criminal.

Hasta el momento van más de 50 detenidos que están siendo investigados, entre ellos, 36 policías municipales, el resto son del grupo criminal denominado Guerreros Unidos.

RCIU20141020-006 by Aristegui Noticias

RCIU20141020-007 by Aristegui Noticias

También en el portal recompensas.gob.mx aparece información sobre los desaparecidos:

Recompensas pgr



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]