El PRI hará alianzas para conseguir triunfos en 2016: Beltrones
Hemos visto a izquierdas y derechas que con el propósito del poder, terminan por liquidar las ideas que les dieron vida, criticó el presidente nacional del tricolor.
(Foto: Cuartoscuro/Saúl López).

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sí hará alianzas con otras fuerzas políticas en 2016, para garantizar el triunfo en los 13 estados de la República donde habrá elecciones, afirmó su presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones.

“Seguro que al igual que otros buscaremos alianzas electorales para garantizar nuestros triunfos, pero nunca una alianza electoral -como ha sucedido con otros partidos- estará por encima de las ideas”, afirmó.

“Así hemos visto a izquierdas y derechas simplemente en el propósito del poder que terminan por liquidar las ideas originales que le dieron vida”, criticó Beltrones durante la presentación del programa “Diálogos por el Estado que queremos”.

“Eso no pasará con un PRI que sabe hacia dónde se dirige, que sabe que tiene un gobierno que está haciendo la modernización de México y que debemos llevar hasta sus últimas consecuencias, que son las reformas del México que queremos”, enfatizó.

Anticipó que para definir candidata o candidato a distintos puestos de elección popular, en el PRI “será primero la militancia” quien defina hacia dónde quiere que se dirija el Estado.

(Con información de Notimex).







    Contenido Relacionado


  1. Beltrones, en contra de partidizar nombramientos en la Suprema Corte
    Octubre 12, 2015 6:13 pm
  2. Presenta Beltrones a su equipo en el PRI: Joaquín Hendricks, Manuel Añorve, Beatriz Pagés…
    Octubre 12, 2015 3:10 pm
  3. Peña Nieto, líder con claridad de rumbo y visión de Estado: Manlio Fabio Beltrones
    Septiembre 5, 2015 1:35 pm
  4. En Los Pinos, Peña se reúne con Beltrones
    Agosto 25, 2015 7:18 am
  5. En fotos, los asistentes a la toma de protesta de Beltrones
    Agosto 21, 2015 8:46 am
  6. Beltrones ya es el nuevo presidente nacional del PRI (video)
    Agosto 20, 2015 9:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]