Video: “El complot de la víbora prieta”, bromea Calderón sobre AMLO

Durante la entrega de la primera etapa de la carretera Delicias-Chihuahua, el presidente Calderón fue sorprendido por una víbora, el mandatario bromeó con la aparición del réptil.
El presidente de México, Felipe Calderón inauguró la primera etapa de la Carretera Delicias,Chihuahua.(Foto: Jonathan Fernández/Notimex)

El presidente Felipe Calderón Hinojosa inauguró  la primera etapa de la carretera Delicias-Chihuahua,con una inversión federal de 659.8 millones de pesos;  mientras se  realizaba el discurso oficial  una víbora de 60 centímetros aproximadamente interrumpió el evento.

El animal apareció frente al pódium del presidente, quien  preguntó de qué se trataba, ya que los periodistas que cubrían el evento se alarmaron y subieron a las sillas.

El primer mandatario ironizó comentando que si la víbora estaba en el área de prensa, después de reír por el comentario; además evocó a el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador:  “ Cuidado, no vayan a pensar que fue intencional. Me refiero a lo de la víbora. Es un complot de la víbora prieta, jajaja, ya mejor ahí le paro” bromeó Calderón Hinojosa.

En los últimos meses varios jóvenes lo han increpado a Felipe Calderón en actos públicos, pero en este caso fue una verdadera víbora,

(Información de Notimex y El Universal)

“El complot de la víbora prieta”, bromea Calderón sobre AMLO. (Video: Youtube)



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Promulga Calderón ley antilavado
    Octubre 16, 2012 9:12 am
  2. Sugiere CTM pacto con FCH y EPN para ‘dar respiro’ a reforma laboral
    Octubre 11, 2012 11:53 pm
  3. “Injustas”, las críticas contra las Fuerzas Armadas: FCH
    Octubre 11, 2012 7:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com