Dejaron mensaje cerca del cuerpo colgado en puente de Iztapalapa
"¿Este es un grupo delictivo?, no lo sé, esta es una acción delictiva que la ciudad de México tiene que atender", indicó Mancera sobre el hallazgo del lunes en Iztapalapa.
Colgado_Zaragoza_5
(Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro)

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio de la procuraduría capitalina indaga la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue hallado colgado del distribuidor vial de La Concordia, en la delegación Iztapalapa.

A unos 100 metros de distancia, bajo el puente, se localizó además una cartulina con una advertencia, la cual será analizada por personal especializado para saber si existe alguna relación con el hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que un agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZT10 tomó conocimiento del descubrimiento del cadáver antes de las 05:00 horas del lunes, e inició una averiguación por el delito de homicidio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) dio a conocer que en el número de emergencias 066 de la Policía Preventiva se informó sobre el hallazgo de un bulto negro que colgaba en el puente de La Concordia, situado en calzada Ermita Iztapalapa y calle Francisco Villa, en la colonia Santa Martha Acatitla.

Patrulleros de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo acudieron al lugar y a simple vista apreciaron un cuerpo humano envuelto en una bolsa de plástico de color negro, la cual estaba suspendida del barrote del puente con una cuerda de plástico y rodeado con trapos blancos.

Personal ministerial y peritos en fotografía, criminalística, dactiloscopia y medicina forense de la procuraduría local llegaron al lugar, con el fin de recabar pruebas y datos.

Integrantes de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio trabajan para determinar la identidad de la víctima, quien según las primeras investigaciones presentaba también dos heridas de bala en la cabeza.

No habrá impunidad: Mancera

El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en la ciudad de México no se va a permitir impunidad, ésto luego del hallazgo de un hombre colgado en el Distribuidor de La Concordia en Iztapalapa.

“El mensaje a la ciudadanía es que nosotros no vamos a permitir impunidad, ¿este es un grupo delictivo?, no lo sé, esta es una acción delictiva que la ciudad de México tiene que atender”, señaló.

“La ciudad de México debe trabajar y reaccionar, obviamente, para que no haya impunidad, recordar el caso de los dos decapitados encontrados cerca del aeropuerto, yo creo que eso fue más fuerte, porque ahí estábamos hablando no me acuerdo si fueron cuatro o cinco decapitados en el aeropuerto”.

En conferencia de prensa, señaló que sobre este crimen y la modalidad en que dejaron el cuerpo se investiga, “yo no quiero adelantar, eso lo tiene que hacer la procuraduría, y tiene que dar los datos de las investigaciones”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Colgado_Zaragoza_2Envuelto en vendas, dejan cadáver colgando de puente en Iztapalapa (Fotos)
    octubre 19, 2015 10:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre