Balean al alcalde de Coalcomán, Michoacán; está estable, dice SSP
Esta agresión ocurre 14 días después del asesinato de otro edil michoacano: Stalin Sánchez Gutiérrez, quien era presidente municipal de Paracho.
(Foto: Ayuntamiento de Coalcomán).

El alcalde de Coalcomán, Michoacán, José Misael González Fernández, fue atacado a tiros la mañana de este viernes en aquel municipio y recibió un balazo en el hombro; su estado de salud se reporta como estable, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

González Fernández recibe atención médica y uno de sus escoltas es trasladado vía aérea a Morelia para ser ingresado a un hospital debido a las heridas que sufrió, añadió la dependencia.

La Policía Estatal de Michoacán reforzó su presencia en la zona y en coordinación con autoridades federales instaló filtros de revisión y puestos de control para ubicar a los responsables del atentado contra el alcalde de Coalcomán.

También realiza sobrevuelos en la zona y recorridos a pie por brechas “para garantizar el orden público y la seguridad de la población”, dijo en un comunicado.

El pasado 6 de octubre el alcalde de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez Gutiérrez, fue asesinado a tiros cuando salía de su casa por un grupo de hombres armados no identificados.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]