Asaltan ‘La Bipo’ y se llevan $150 mil pesos, aparatos electrónicos y 20 botellas de whisky
Las principales delegaciones donde se denuncia el robo a negocio son Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, de acuerdo con informes de Policía de Investigación.

La madrugada del martes, ladrones armados entraron al famoso restaurante-bar con toques de cantina ‘La Bipo’, ubicada en Álvaro Obregón 287 en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc, y se llevaron 150 mil pesos en efectivo que tomaron de una caja fuerte, 20 botellas de whisky que sacaron del bar, un reproductor de video, y 9 pantallas, de acuerdo con una investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El mismo martes, ‘La Bipo’ anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el negocio permanecería cerrado ese día debido a ajustes de mantenimiento. Sin embargo, fue inevitable que se filtrara la noticia sobre el hurto.

Ya para el miércoles tuiteó que “el show tiene que continuar”.

Hasta el momento no se sabe nada de los asaltantes. Sin embargo, la Procuraduría capitalina afirma que gracias a las videocámaras del programa Ciudad Segura del Gobierno local, se está en búsqueda de una camioneta o unidad de transporte pesado. (Con información del El Reforma)







    Contenido Relacionado


  1. 71.9 % considera que el lugar donde vive es inseguro: Inegi
    Octubre 6, 2016 12:58 pm
  2. Dan consejos para evitar asaltos al manejar en la CDMX
    Septiembre 28, 2016 11:34 am
  3. Mancera atribuye asaltos en Periférico a ‘efecto cucaracha’
    Septiembre 27, 2016 7:59 pm
  4. “Crimen y violencia pueden ocurrir en cualquier parte” de México: EU
    Abril 15, 2016 4:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]