Aprehenden a #LordFerrari en Estados Unidos
Alberto Sentíes Palacio fue detenido por autoridades migratorias de Miami, Florida, debido a que su visa de turista se encontraba vencida.
ferrari
(Foto: Youtube)

Alberto Sentíes Palacio, apodado en las redes sociales como “Lord Ferrari”, fue detenido en Estados Unidos, de acuerdo con información dada a conocer este jueves en Radiofórmula.

Fue aprehendido por autoridades migratorias de Miami, Florida, debido a que su visa de turista se encontraba vencida y está en proceso de ser trasladado a México.

Los escoltas de Sentíes Palacio agredieron a un automovilista en marzo pasado y el video del momento se viralizó en redes sociales. Posteriormente, uno de los guaruras fue encontrado muerto en un hotel del Estado de México.

Días después el Servicio de Administración Tributaria realizó una inspección de bienes en una de las propiedades de Sentíes Palacio, quien afirmó ser víctima de una persecución mediática y política.





    Contenido Relacionado


  1. lordferrari“Abuso y persecución injustificada” acusa #LordFerrari (Video)
    abril 11, 2016 6:43 am
  2. ferrariProcuraduría del Edomex revela necropsia practicada a escolta de #LordFerrari
    marzo 22, 2016 7:17 am
  3. Ferrari erh#LordFerrari ordenó golpear al conductor de la camioneta: guarura en carta póstuma
    marzo 18, 2016 5:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]