Tom Hanks ofrece disculpas por decir groserías en TV
El actor mencionó palabras altisonantes durante una entrevista televisiva mientras hablaba sobre el personaje de su próximo filme; Hanks y el canal ABC se disculparon por el vocabulario.
(Foto: @tomhanks/Twitter)

El actor estadounidense Tom Hanks, fue invitado al programa Good Morning America, para hablar sobre su nuevo personaje en el próximo filme Cloud Atlas,  mientras era entrevistado Hanks pronunció algunas groserías por lo que tuvo que ofrecer disculpas al público.

El canal ABC, que divulgó la plática con el actor también se disculpó, además de omitir la retransmisión del programa en algunos  estados de la Unión Americana donde no se había visto Good Morning America.

El Consejo de Padres para la Televisión, de Estados Unidos, se pronunció en contra y solicitó al programa que no se volviera a repetir ese tipo de eventos.

(Con información de El Universal)

Entrevista a Tom Hanks en el programa Good Morning America. (Video: Youtube)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]