Spencer Tunick pondrá de cabeza a México este Día de Muertos
El fotógrafo visitará San Miguel de Allende durante el festival de La Calaca; el estadounidense trabajará en su obra "Inversión", en la que los participantes tendrán que colgar boca abajo, al desnudo, durante unos minutos
(foto: [email protected])

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick regresará a México el próximo 28 de octubre para llevar a cabo una fotografía de desnudo multitudinaria, durante el Festival de La Calaca en San Miguel de Allende.

Desde este jueves ya se puede enviar el formulario correspondiente para formar parte de la instalación artística, en la que los participantes tendrán que colgar boca abajo, al desnudo, durante unos minutos. A cambio de la participación, se dará una impresión de la edición limitada de la obra final del artista.

De acuerdo con la convocatoria, para ser incluido la nueva obra del estadounidense, “Inversión”, los participantes deberán tener fuerza en la parte superior del cuerpo y sentirse cómodos invertidos por un breve período de tiempo.

Los lineamientos afirman que los sujetos incluidos en la imagen no estarán elevados y permanecerán cerca del suelo, “por lo que no corren riesgo”.

A diferencia de otras obras de Tunick, donde no hay un límite en el número de modelos, en esta ocasión hay un cupo limitado. Por ello, y para asegurar diversidad en las formas corporales y tonos de piel incluidos, también se requiere enviar una fotografía en la solicitud.



Temas relacionados:
Cultura
Día de Muertos




    Contenido Relacionado


  1. Protestan contra Trump, incluso con desnudos, en Ohio
    Julio 18, 2016 6:59 pm
  2. Colombia se desnuda ante el lente de Spencer Tunick (Fotos)
    Junio 5, 2016 12:52 pm
  3. Videos: Spencer Tunick desnuda al mundo
    Noviembre 5, 2012 5:45 pm
  4. Fotos: “Fantasmas desnudos” captados por Tunick en Guanajuato
    Noviembre 4, 2012 9:15 pm
  5. Spencer Tunick realizará desnudo masivo en Guanajuato
    Octubre 30, 2012 2:43 pm
  6. El fotógrafo Spencer Tunick pintó de rojo a Múnich
    Junio 24, 2012 7:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]