Quentin Tarantino admite haber sabido de abuso sexual de Harvey Weinstein
"No fue de segunda mano. Supe que hizo un par de esas cosas", declaró el cineasta, uno de los más cercanos al productor, al New York Times.
(Foto: Facebook/Quentin Tarantino Archives).

El director de cine estadounidense Quentin Tarantino admitió haber tenido conocimiento de abuso y acoso sexual cometidos por el productor Harvey Weinstein, mucho tiempo antes de que las denuncias fueran publicadas por el New York Times y la revista New Yorker.

En una entrevista publicada el jueves 19 por el New York Times, Tarantino dijo “supe lo suficiente para hacer más de lo que hice” en relación con varios episodios de abuso y acoso sexual contra prominentes actrices.

“Era más que sólo los rumores normales, el chisme habitual. No fue de segunda mano. Supe que hizo un par de esas cosas“, afirmó el cineasta, descrito por el diario estadounidense como el director más cercano a Weinstein en Hollywood.

Tarantino reveló que su ex novia Mira Sorvino, con la que salió alrededor de 1995, le contó sobre acercamientos indebidos y tocamientos no deseados a manos de Weinstein; otra actriz le contó años después sobre un evento similar.

“Lo que hice fue restar importancia a los incidentes”, dijo Tarantino al explicar que tomó nota de ellos como faltas menores.

Quentin Tarantino y Harvey Weinstein trabajaron juntos en películas como “Perros de Reserva”, “Pulp Fiction”, “Kill Bill”, “Bastardos sin Gloria” y “Los ocho más odiados”, estrenada en 2015.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]