Metlife despide a Snoopy
En un esfuerzo por revitalizar su imagen, la compañía aseguradora dejará de usar la imagen del popular personaje, tras treinta años de apariciones del dibujo animado en su publicidad
(Foto: Captura de pantalla)

Este jueves la compañía aseguradora Metlife anunció que dejará de usar la imagen Snoopy, personaje animado de la serie Charlie Brown, en su publicidad. Esto debido a un esfuerzo de la marca por renovar su imagen y conectar con las nuevas necesidades del público.

Snoopy fue adoptado como símbolo por la compañía de seguros en 1985, en un esfuerzo por proyectar una imagen “más amigable y accesible en un momento en el que las compañías de seguros eran vistas como frías y distantes”, Esther Lee, informó la jefa de marketing de Metlife, en un comunicado de prensa.

Pero en la actualidad, los clientes de la empresa se sienten “sobrepasados” con el ritmo de avance del mundo y buscan un “compañero confiable para ayudarlos a navegar estos cambios”, de acuerdo a un estudio de mercado realizado por Metlife, en el que entrevistaron a más de 55,000 de sus asegurados en el mundo

Debido a estos resultados, la compañía ha decidido que prefiere una estética”nueva y moderna”. El personaje animado será remplazado con un logotipo el cual incluye el tradicional color azul que representa la marca e introduce un tono verde para representar “vida, renovación y energía”.

“Tenemos gran respeto por estos personajes icónicos. Sin embargo, enfocándonos en nuestro futuro, es importante que asociemos nuestra marca directamente con el trabajo que hacemos y la asociación que tenemos con nuestros clientes”, señaló Lee.



Temas relacionados:
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. Venta_de_medicinas-2La trama oculta en la venta de medicinas
    octubre 20, 2016 6:11 pm
  2. Presentan Nintendo Switch, la apuesta para recuperarse tras fracaso de Wii U (Video)
    octubre 20, 2016 6:11 pm
  3. 300Y los 300 líderes en México son…
    julio 19, 2016 4:50 pm
  4. Recibirá aguinaldo sólo el 39% de los trabajadoresRecibirá aguinaldo el 39% de los trabajadores mexicanos: Metlife
    noviembre 28, 2012 4:08 pm
  5. Compra Banorte Afore de BancomerCompra Banorte Afore de Bancomer en 1,600 mdd
    noviembre 27, 2012 10:16 pm
  6. Walmart tendrá un ‘zar anticorrupción’
    abril 24, 2012 5:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]