Lesión en la muñeca frena a Rafael Nadal; no jugará más este año
Anuncia el tenista español que da por finalizada la actual temporada de la ATP, toda vez que no ha podido recuperarse al 100 por ciento de la molestia que le ha aquejado desde mitad de año y cuya recuperación tuvo que precipitar para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
nadal 20
(Foto: Twitter @RafaelNadal)

El tenista español Rafael Nadal dio por finalizada la temporada 2016 dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) este jueves, luego de persistir las molestias por una lesión en la muñeca izquierda sufrida a mitad de campaña.

“Me veo forzado a parar y empezar a prepararme para 2017. Estoy muy triste de no poder jugar la próxima semana en Basel (Suiza), puesto que tengo un gran recuerdo del torneo y de la final que jugué contra Roger Federer el año pasado”, mencionó en un comunicado difundido por ATP.

El nacido en Manacor, Mallorca, se perderá también el próximo torneo de Paris-Bercy, en el cual ha participado cuatro veces en los últimos 10 años y  nunca conseguido el título.

Nadal, de 30 años, se retira de la temporada 2016 con récord de 39 victorias por 14 derrotas, marca que incluye un título en el Torneo de Montecarlo en donde venció al francés Gael Monfils y uno más en el Torneo de Barcelona en el que dio cuenta del japonés Kei Nishikori.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España


    Contenido Relacionado


  1. bautista 10Sorprende Roberto Bautista a Novak Djokovic en Shanghái
    octubre 15, 2016 11:48 am
  2. rafa nadal 10Cae Rafael Nadal al quinto puesto de la clasificación ATP
    octubre 10, 2016 1:34 pm
  3. mama 10‘Drama’ en la tribuna para a Rafael Nadal y Jonh McEnroe (Video)
    octubre 1, 2016 10:56 am
  4. podio tenisTenis: Acaba Andy Murray con Juan Martín Del Potro y es bicampeón olímpico
    agosto 14, 2016 8:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.