Fotos: Julieta Venegas graba video de su nuevo disco

  • (Foto: @julietav)
  • A través de Twitter, Julieta Venegas y su hermana, la fotógrafa, Yvonne Venegas, revelaron imágenes de la grabación del video de su primer sencillo “Tuve que dar”, material que se desprende de su próxima producción discográfica “Los Momentos”, material que estará a la venta en febrero del 2013.(Foto:@YvonneVenegas)
  • En el video de “Tuve que dar” participará la actriz Irene Azuela. (Foto:@julietav)
  • En el primer sencillo Venegas reflejará su postura sobre lo que pasa en el país: “Es una canción sobre el México de antes y después. En algún tiempo la gente decía que México era bello y ahora a todo el mundo le da miedo, por eso en alguna frase digo: ‘de alegrías tuve para dar, no creas que siempre fui así”, adelantó la tijuanense. (Foto: @YvonneVenegas)
  • El video fue dirigido por la hermana de Julieta Venegas, la fotógrafa, Yvonne Venegas, y su cuñado Gregory Allen. Las locaciones fueron al norte de la Ciudad de México. (Foto:@YvonneVenegas)
  • Julieta Venegas estrenará en febrero de 2013 su nuevo disco, “Los Momentos” , la producción contó con la participación de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Ana Tijoux, Ceci Bastida y Natalia Lafourcade, esta última colaborará en los coros, además de aparecer en el video del primer sencillo. En la imagen, Lafourcade, se prepara antes de grabar. (@julietav)

Redacción AN Octubre 20, 2012 12:29 pm

La cantante tijuanense comenzó la realización del video alusivo al primer sencillo, llamado 'Tuve que dar', del disco 'Los Momentos' bajo la dirección de Yvonne Venegas y Gregory Allen. (Con información de Notimex)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...