Europa League: empata Villarreal con Jonathan Dos Santos en Turquía
Iguala el "Submarino Amarillo" 2-2 frente al Osmalispor, el volante mexicano arranca como titular y juega 70 minutos; Carlos Salcedo ve desde el banco la victoria de su equipo Fiorentina 3-1 frente al Liberec de República Checa.
jona 20
(Foto: Twitter @VillarrealCF)

Villareal empató 2-2 contra el Osmalispor de Turquía, duelo del Grupo L por la Europa League, donde el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue titular y salió de cambio al minuto 70.

El último cotejo de la primera vuelta de la Liga de Europa tuvo un final de alarido, luego de que en dos minutos el “Submarino Amarrillo” se vió en desventaja, tras el doblete del rumano Raul Rusescu al 23′ y 24′.

La igualada se postergó hasta la segunda mitad; el primer gol llegó en un tiro de esquina en el que el senegalés Alfred N’Diaye puso el 2-1, posteriormente el brasileño Alexandre Pato metió el empate 2-2 con la asistencia del serbio Antonio Rukavina.

Con este resultado, Villarreal se mantiene como líder del Grupo L con cinco puntos, mientras que Osmalispor baja al tercer sitio con cuatro unidades.

En otro duelo del mismo sector, Zúrich empató 1-1 con Steaua de Bucarest, por lo que ocuparán el segundo y último lugar, respectivamente.

Gana la “Fiore” sin Carlos Salcedo

Fiorentina, donde milita el defensor mexicano Carlos Salcedo, derrotó como visitante 3-1 al Liberec de República Checa, en duelo del Grupo J, celebrado en el Estadio U Nisy.

El conjunto “viola” se fue al frente 1-0 a los ocho minutos, gracias al tanto del atacante croata Nikola Kalinic, mismo que al minuto 23 aumentó la ventaja 2-0, tanto con el que firmó su doblete en el encuentro y además la ventaja parcial tras la llegada del medio tiempo.

Para el complemento, los checos descontaron en la pizarra 2-1 por conducto del mediocampista Petr Sevcik al minuto 58; sin embargo el delantero senegalés Khouma el Babacar, a veinte minutos del final, firmó el 3-1 que le otorgó el triunfo a la “Fiore”.

Salcedo no fue requerido para este partido y fue testigo de la victoria de su escuadra desde el banquillo, con la que llegaron a siete puntos para convertirse en líderes de su sector.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. villarreal 10Convocan a Jonathan dos Santos contra el Osmanlispor de Turquía
    octubre 19, 2016 2:11 pm
  2. subamarino 10Golea Villarreal 5-0 al Celta de Vigo; Jonathan dos Santos tuvo discreta actuación
    octubre 16, 2016 5:04 pm
  3. jonathan dos santos 1Más bajas por lesión en el Tricolor: Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís
    octubre 6, 2016 1:21 pm
  4. jonathan 100Actividad de los mexicanos en la Europa League
    septiembre 29, 2016 5:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre