Con “El Chapo” no, con Sean Penn sí: Kate del Castillo
La declaración a ABC News se da en el marco del lanzamiento del documental "El día que conocí al Chapo", donde la actriz narra su encuentro con el capo.
(Foto: ABC News)

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló este viernes, en entrevista con ABC News, que no tuvo nada que ver en la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y admitió haber tenido sexo con el actor hollywoodense Sean Penn.

En entrevista para el programa Good Morning America, al que acudió para promover el documental de Netflix llamado “El día que conocí al Chapo”, Del Castillo se pronunció respecto a su relación con Penn:

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, declaró.

A su vez, al ser cuestionada sobre por qué reveló hasta ahora su relación con el actor, dijo: “Nunca nadie me preguntó sobre mi relación con Penn, ellos fueron tan estúpidos pensando que tenía algo que ver con ‘El Chapo’, nadie me preguntó”, afirmó.

Asimismo, Kate del Castillo afirmó no tener nada que ver en la captura del capo e indicó sólo estar interesada en su carrera y en hacer una buena historia.

Finalmente, la actriz confesó tener mucho miedo durante el encuentro que sostuvo a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría”, declaró.



Temas relacionados:
Kate del Castillo
Netflix
Sean Penn



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]