Baja el Tricolor al lugar 17 del ‘ranking’ de FIFA
El equipo mexicano, dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, fue desplazado por Polonia y Croacia, pero se mantiene como el mejor combinado de la Concacaf; Argentina encabeza la clasificación, seguida por Alemania y Brasil.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Selección Mexicana de Futbol, dirigida por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, descendió dos posiciones dentro del ranking mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al caer del lugar número 15 al 17 con mil y un puntos.

A pesar de este cambio, el Tricolor se mantiene como el mejor combinado de la Concacaf, seguido por Costa Rica (18), Estados Unidos (24), Panamá (63), Trinidad y Tobago (65), Jamaica (75), Guatemala (83) y Honduras (86).

El equipo mexicano  se vio desplazado por Polonia y Croacia, que ocuparán los lugares 15 y 16 tras ascender y descender dos puestos en el ranking, respectivamente

En tanto, Argentina permanece a la cabeza de la lista con mil 621 unidades, seguida por Alemania y Brasil, además de Bélgica y Colombia, quienes completan el top cinco.

Asimismo destaca el regreso de España a los primeros 10 puestos del orbe tras permanecer en la décima tercera casilla durante septiembre, así como el ascenso de Francia al séptimo puesto.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Frente a EU y Panamá, “vamos a tratar de competir”: Osorio
    Octubre 12, 2016 1:05 pm
  2. Vence México a Panamá con gol de Oribe Peralta
    Octubre 12, 2016 12:20 am
  3. Tiene Osorio ilusiones intactas a un año de ser el técnico del Tricolor
    Octubre 10, 2016 2:27 pm
  4. Calientan motores México y Panamá para el Hexagonal de la Concacaf
    Octubre 10, 2016 2:07 pm
  5. Resalta Juan Carlos Osorio importancia de los partidos amistosos
    Octubre 8, 2016 11:10 am
  6. Oportunidad de llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio en el Tricolor
    Octubre 6, 2016 1:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]