Arturo Brizio confirma salida de Javier Alarcón de Televisa Deportes
En Twitter, el tema se volvió de lo más comentado. La noticia comenzó a circular desde la tarde del lunes.
javier

Luego de que diversos medios publicaran desde la tarde del lunes que Javier Alarcón dejaba la dirección de Televisa Deportes, este martes, Arturo Brizio, compañero de Alarcón y analista del arbitraje en los partidos, confirmó la noticia.

Al final de su columna publicada en el diario Milenio, Brizio mencionó: “”EL DICHO DE LA SEMANA. Es el sincero deseo de futuros éxitos profesionales y personales para mi querido amigo Javier Alarcón”.

Hasta esta mañana, Televisa aún no confirma el cese de Alarcón, mientras que el comunicador mantiene en su Twitter su foto con el logotipo de la televisora.

Sobre el tema, el diario Récord publicó que “luego de 27 años en TelevisaJavier Alarcón dejará la televisora y no lo hará por la ‘puerta grande’, toda vez que habría una acusación en su contra que le ha marginado del puesto que ostentaba desde hace más de una década”.

El periódico apunta que “ante la llegada de Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de la cadena, su estancia fue puesta en entredicho. Luego de que la vicepresidencia del área se involucrara en gran medida en la toma de decisiones, Alarcón fue relegado a sus funciones como narrador y comentarista, hecho que desató una serie de diferencias irreconciliables”.

“Incluso, fuentes allegadas a RÉCORD aseveraron que el anuncio oficial de la salida del ahora exdirectivo llegaría a lo largo de la semana, toda vez que ha dejado de ejercer en el área editorial y se dedica en exclusiva a la conducción del noticiario nocturno, ‘La Jugada'”.

“Además, la unión de Televisa Deportes con su cadena hermana, TDN, luce inminente, hecho que refuerza la teoría que apunta a la llegada de Francisco Javier González al cargo que ha quedado vacante tras el adiós de Javier Alarcón, quien se encontraría negociando los términos de su separación de la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean”, agregó el diario.



Temas relacionados:
Televisa
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.