Advierte Sean Penn que Netflix lo pone en peligro con serie sobre “El Chapo”
Este viernes, la plataforma de cine y televisión por internet estrenó una serie en la que Kate Del Castillo cuenta su encuentro con el narcotraficante.

El director y actor estadounidense Sean Penn advirtió a la plataforma de películas y series Netflix, que tendrá sangre en sus manos si la difusión de la cinta “El día que conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo” le causa algún daño.

La advertencia de Penn llegó a través de una carta a Netflix, que estrenó este viernes la serie en la que Kate del Castillo relata el encuentro que ella y el actor estadounidense tuvieron con Joaquín “El Chapo” Guzmán en octubre de 2015, informó el New York Times.

El abogado de Penn, Theodore J. Boutrous Jr., ya había advertido en otra carta a Netflix que el estreno de la serie pondría a su cliente en peligro, a menos que se cambiara en contenido.

Penn y su abogado argumentan que la serie da a entender que él ayudó al Departamento de Justicia de Estados Unidos a capturar al narcotraficante, quien fue detenido por tercera vez en su vida el 8 de enero de 2016 en Sinaloa por la Marina.

El productor de la serie, David Broome, aseguró que en la serie no se dice que Sean Penn haya estado involucrado con el Departamento de Justicia.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]