Reconoce Obama ‘fracaso’ en reforma migratoria
El presidente de los Estados Unidos admitió, en entrevista televisiva, que fue un error de su administración y descartó que ocurriera por falta de interés.
El presidente de los Estados Unidos explicó que no se obtuvo el objetivo en materia migratoria y descartó que fuera por desinterés. (Foto:barackobama.com)

El presidente estadunidense, Barack Obama, admitió que el mayor fracaso de su gobierno fue el no obtener una reforma migratoria integral, y aclaró que no es por falta de interés.

En el cierre del “Encuentro con los Candidatos” organizado por Univisión Noticias, la principal cadena en español de Estados Unidos, los periodistas Jorge Ramos y María Elena Salinas apuntalaron el tema de la promesa incumplida desde 2008 a lo que Obama declaró que nunca pensó en el bloqueo que la oposición republicana ejecutó.

“Yo apoyaba la reforma de inmigración, pero los republicanos me dieron la espalda”, sostuvo el candidato demócrata rumbo a las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

Mitt Romney y Barack Obama viajaron a Florida para conquistar a los electores hispanos, el estado peninsular del sureste es un punto clave debido a la cantidad de votos (29) que representa. Un día antes,  Mitt Romney, el candidato presidencial republicano fue entrevistado por los mismos periodistas.

(Con información de Univisión)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Romney promete reducción de consumo de drogas en EU
    Septiembre 20, 2012 3:12 pm
  2. Obama mantiene ventaja de 2 puntos sobre Romney
    Septiembre 20, 2012 12:36 am
  3. Nieto de Jimmy Carter filtró videos de Mitt Romney
    Septiembre 18, 2012 9:08 pm
  4. Romney afirma que los palestinos no quieren la paz
    Septiembre 18, 2012 12:57 pm
  5. Video: Mitt Romney critica a votantes de Barack Obama
    Septiembre 17, 2012 9:56 pm
  6. Estados Unidos nunca se retirará del mundo: Obama
    Septiembre 14, 2012 9:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]